Real, la película
Escrito por Pixel el 25.08.05 @ 6:32 pm

Esta noche estaremos en el estreno mundial (que es lo que se dice en estos casos) de “Real, la película”, la primera película oficial sobre el Real Madrid Club de Fútbol. Está dirigida por mi amiguete Borja Manso y ha sido rodada en Nueva York, Caracas, Japón, Senegal y Madrid

En el web de “Real, la película” dice que el filme “nos cuenta cinco historias situadas en lugares muy distintos del planeta, cinco vidas, cinco culturas distintas unidas por una misma pasión: El Real Madrid”. En el web también podrás ver fotos, el trailer, etc.

Enhorabuena para Borja, incluso antes de ver la película, por la idea y el duro trabajo (luego te veo y nos tomamos una caña), y por conseguir que yo vaya a ver una pelicula del Madrid y en el Bernabeu.


Comentarios :

7 comentarios »

  1. Quien te ha visto y quien te ve…

    Comentario por Dixel — 25 de Agosto de 2005 @ 5:55 pm

  2. Por cierto nos vemos a las 21:00 no te olvides de mi entrada

    Comentario por Dixel — 25 de Agosto de 2005 @ 5:56 pm

  3. :-P

    Comentario por Pixel — 25 de Agosto de 2005 @ 6:09 pm

  4. 100% merchandising.

    Comentario por Alex — 25 de Agosto de 2005 @ 8:26 pm

  5. Tomen nota señores blaugranas… No deseperen. He oido que ya están trabajando en el telefilme “Culé”.

    Comentario por Kernel compilation — 25 de Agosto de 2005 @ 11:12 pm

  6. Anda que lo que se tiene que hacer para jugar de cine,… jejeje

    Comentario por illman — 26 de Agosto de 2005 @ 6:58 pm

  7. Me parece q es una pelicula muy buena, es mas, de las mejores q he visto, claro q si, pero resulta q esos culés estan picones, pobrecitos, siempre seran segunditos en europa.

    Comentario por alonso — 29 de Octubre de 2006 @ 2:04 am

Suscripción RSS a los comentarios de la entrada. URI para TrackBack.

Deje un comentario

Saltos de línea y párrafo automáticos, la dirección de e-mail no se mostrará, HTML permitido: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

(requerido)

(requerido)



Pixel y Dixel es un weblog sobre el mundo digital, Internet, tecnología, música, vídeo, fotografía, publicidad, cine, tendencias... y otros temas que nos resultan interesantes.

Fotoblog
Campus Party Brasil
Feeds



Búsquedas

Menú
Home


Categorías

jazztel no gracias


Apoyamos

© Pixel y Dixel está bajo una licencia Creative Commons

Publicado con WordPress. Diseño basado en una plantilla de Theron Parlin



Archivo