¿Jugar al Doom en un iPod?
Escrito por Pixel el 07.08.05 @ 11:56 pm

Increíble pero cierto. La gente de iPodLinux lo ha conseguido y ya puedes jugar al Doom en tu iPod… Aunque al parecer funciona en cualquier iPod, sólo lo hace correctamente en los iPod photo. En cualquier caso debe ser bastante complicado ver algo en la pantallita del iPod y más aún usar los controles correctamente (algunos se han suprimido), pero el hack es todo un logro.

Lógicamente primero tienes que instalar el iPodLinux en tu reproductor de MP3 y luego una versión especial del juego. Todo con fotos y explicaciones en esta página.

Vía Alt1040


Comentarios :

6 comentarios »

  1. Hola a todos, me he instalado linux en mi Ipod foto y he volcado en él todo lo necesario para jugar al doom. Ahora mi pregunta es como enciendo mi Ipod con el sistema Linux?? En uno de los tutoriales ponía unos pasos al encender el Ipod y salir en logo de apple, pero a mi normalmente no me sale el logo de apple sinó que entro directamente al menú. Alguien me podría ayudar? mil gracias.
    Jose

    Comentario por Jose — 5 de Mayo de 2006 @ 3:47 pm

  2. quiero jugar al doom

    Comentario por bruno rocchetti — 10 de Mayo de 2006 @ 9:18 pm

  3. ya existe un istalador de linux para ipod desde windows; se checa en la pagina de linux

    Comentario por rafael — 21 de Agosto de 2006 @ 6:13 pm

  4. quiero jugar al doom

    Comentario por mauro — 29 de Diciembre de 2006 @ 8:13 pm

  5. la concha de la baca tuerta

    Comentario por cornelio — 7 de Mayo de 2007 @ 9:37 pm

  6. [...] ¿Jugar al Doom en un iPod? [...]

    Pingback por Conversores de video (especial Juanjo) « PerikuLog — 25 de Mayo de 2007 @ 5:14 pm

Suscripción RSS a los comentarios de la entrada. URI para TrackBack.

Deje un comentario

Saltos de línea y párrafo automáticos, la dirección de e-mail no se mostrará, HTML permitido: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

(requerido)

(requerido)



Pixel y Dixel es un weblog sobre el mundo digital, Internet, tecnología, música, vídeo, fotografía, publicidad, cine, tendencias... y otros temas que nos resultan interesantes.

Fotoblog
Hulk Spain
Feeds



Búsquedas

Menú
Home


Categorías

CampusBlog, Campus Party

Apoyamos

© Pixel y Dixel está bajo una licencia Creative Commons

Publicado con WordPress. Diseño basado en una plantilla de Theron Parlin



Archivo