Gadget Viernes 27

Escrito por Pixel y Dixel el 29.07.2005 @ 18:45
Aunque muchos estarán de vacaciones, no faltaremos a nuestra cita semanal con los gadgets.
A veces veo pixels…muertos
Descubriros a estas alturas ThinkGeek no creemos que sea ninguna novedad, aunque no está de menos el revisitarla de cuando en cuando para conseguir lo más geek. Esta vez nos quedamos con esta camiseta a la que no hemos podido resistirnos. Mantener la visa y la paga extra lejos de la pantalla cuando visitéis este web.
El otro PC fútbol
La moda del tunning llegó hace ya tiempo al mundo de los PCs hasta el punto de que ya se ha profesionalizado. Style Gate nos ofrece estos ordenadores con forma del balón del deporte que más nos guste: fútbol, baloncesto o fútbol americano.
Para guardar la PSP
Pronto llegará la PSP, y necesitarás una cartera para llevarla contigo. Además de consola necesitarás espacio para los discos UMD, las tarjetas Memory Stick, los auriculares… Vaja nos ofrece varios modelos de carteras, incluso de piel para poder llevar tu consola con todos sus complementos. Quizás los colores te parezcan un poco espantosos, pero la puedes encargar a tu gusto.

Ahora en Pixel y Dixel

stark wind turbine
usbclip
ipad

7 Comentarios »

  1. Donde Yeyo???

  2. Victor:
    A mi me sale 18 $ para una camiseta y 24 $ para 3.

    Creo que por aquí vamos a hacer un pedido… Pero estamos en Madrid.

  3. Mmmmm, no se pueden copiar los diseños y mandarlos a ropafriki???:S:s xdxdxd ¿sería plagio, no :-/?^.^U

  4. Nooo
    decía sólo los gastos de envío.

  5. 24€ tres camisetas a 8€ cada una???? Pero eso con los gastos de envío incluidos???O_o

  6. Os están copiando los gadgets en “El país”!!!

  7. mi ingles es un poco rudimentario, pero puede ser q el envio de las camisetas cueste:
    “For European countries, the cost is about $55 USD”
    Yo quiero una camiseta! pero me resisto a pagarla 70 dolares… alguien de barcelona se apunta a un pedido?