Battlefield 2

Escrito por Pixel el 23.06.2005 @ 08:51

Ayer salió a la venta (Windows,DVD) el Battlefield 2 de EAGames, la esperada secuela del ya mítico Battlefield 1942. El Battlefield 1942 marcó un hito en la historia de los juegos subjetivos bélicos sobre todo en su vertiente online: no se trataba de ser el “rey de la colina” si no de colaborar en misiones con otros jugadores, con la posibilidad además de usar todo tipo de vehículos.

Battlefield 2 se ambienta en nuestra época, con un conflicto bélico ficticio ente tres potencias (China, EE.UU. y la Coalición de Oriente Medio). Al no estar ambientado en el pasado así que podrás disponer del armamento más moderno, nuevos escenarios…

Algunas novedades más:
– Combate en línea de hata 100 jugadores simultáneos. Los mapas se van redimensionando (mediante obstáculos naturales) en función de los jugadores que haya en ese momento en la partida.
– Posibilidad de utilizar hasta 30 vehículos: tanques, helicópteros, aerodeslizadores…
– El nuevo motor del juego ofrece unos paisajes más reales gracias a la iluminación dinámica.
– Ya no podrás esconderte. En la versión anterior podías ocultarte en un casa hasta que pasara la “tormenta enemiga”. Ahora si te parapetas en una pared y esta recibe un impacto importante, te verás afectado.
– Experiencia: adquirirás nuevas habilidades y podrás desbloquear nuevas armas.

Etc.

Más info: EAGames España, y Comunidad Battlefield España


Ahora en Pixel y Dixel