¿Software en vías de extinción? Los peligros de las patentes de software
Escrito por Pixel el 11.04.05 @ 12:34 pm

Seguro que muchos de vosotros conoceis VideoLAN, un programa multiplataforma, gratuito y de código abierto que es un reproductor de vídeo y audio casi universal ya que acepta multitud de formatos.

Pues bien un programa como este, tan útil, gratuito y código abierto, puede ser una especie en vías de extinción si la ley europea sobre patentes de software se lleva finalmente a término. Me parece un ejemplo muy claro de las consecuencias de esta ley.

¿A quién protege realmente esta ley? ¿a quién beneficia?

Vía Faq-Mac.

Más info:
- Estado actual.
- ProInnova (Ver motivos)


Comentarios :

2 comentarios »

  1. Pues esta mas que claro, todo esto beneficia tanto a “puertas” como a “ventanas” XDD

    Comentario por Señor Libro — 11 de Abril de 2005 @ 4:20 pm

  2. la afi protege el software original

    Comentario por miguel — 28 de Febrero de 2006 @ 5:41 am

Suscripción RSS a los comentarios de la entrada. URI para TrackBack.

Deje un comentario

Saltos de línea y párrafo automáticos, la dirección de e-mail no se mostrará, HTML permitido: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

(requerido)

(requerido)



Pixel y Dixel es un weblog sobre el mundo digital, Internet, tecnología, música, vídeo, fotografía, publicidad, cine, tendencias... y otros temas que nos resultan interesantes.

Fotoblog
Campus Party / Campus Blog
Feeds



Búsquedas

Menú
Home


Categorías

CampusBlog, Campus Party

Apoyamos

© Pixel y Dixel está bajo una licencia Creative Commons

Publicado con WordPress. Diseño basado en una plantilla de Theron Parlin



Archivo