Vaporware, esta vez real
Escrito por Dixel el 21.03.05 @ 7:05 am

FogScreen es una superficie de proyección de vapor, lo que nos permite traspasarla y crear efectos espectaculares, imaginaros que pasa con un simple soplido sobre “la pantalla”. Funciona como una pantalla normal, pudiendo utilizar cualquier tipo de proyector. Al tratarse de vapor podemos definir la transparencia del medio, incluso pudiendo tener 2 proyecciones diferentes una delante y otra detrás de la pantalla, al hacerla completamente opaca.

El área efectiva de la pantalla es de 1, 5 metros de altura y 2 metros de ancho como máximo, aunque podemos definir el área que más nos interese para que nuestras proyecciones sean perfectas.

Otro rasgo interesante es la posibilidad de interactividad de la superficie, utilizando la misma como una pantalla táctil, pudiendo dibujar, o movernos en la misma como si fuera un ratón.

Por unos 96.000 euros tendremos la pantalla instalada en nuestra casa, si deseamos el módulo de interactividad únicamente nos tendremos que gastar otros 1.900 euros, vamos todo un gadget al alcance del mercado de grandes masas.

La web está en inglés y español, también dispone de un video en el que podemos ver en acción el módulo de interactividad y otro en el que el presidente de Finlandia usa los prototipos de la pantalla.

Vía motherdigital


Comentarios :

2 comentarios »

  1. No son los únicos. Desde hace un par de años IO2Technology (www.io2technology.com) aunque según ellos no altera las condiciones del aire del entorno, ni añade nada al aire, ni emite ná de ná. Tampoco dan muchos detalles, supongo que estarán pendientes de las patentes. También hay videos. La imagen que crea el cacharro este es más nítida y más estable que el FogScreen.
    Sin duda alguna será una revolución…

    Comentario por [cOrchO] — 21 de Marzo de 2005 @ 2:18 pm

  2. Supongo que por ese precio ya podia ir de serie en los nuevos pisos, no? Al precio que estan… :/

    Comentario por cyberfrancis — 21 de Marzo de 2005 @ 11:07 pm

Suscripción RSS a los comentarios de la entrada. URI para TrackBack.

Deje un comentario

Saltos de línea y párrafo automáticos, la dirección de e-mail no se mostrará, HTML permitido: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

(requerido)

(requerido)



Pixel y Dixel es un weblog sobre el mundo digital, Internet, tecnología, música, vídeo, fotografía, publicidad, cine, tendencias... y otros temas que nos resultan interesantes.

Fotoblog
Campus Party Brasil
Feeds



Búsquedas

Menú
Home


Categorías

jazztel no gracias


Apoyamos

© Pixel y Dixel está bajo una licencia Creative Commons

Publicado con WordPress. Diseño basado en una plantilla de Theron Parlin



Archivo