Diesel Wall, una pared para tí solito
Escrito por Pixel el 03.03.05 @ 8:30 pm

Una pared como esta sería el sueño de muchos artistas. Pues existe. Se trata de un proyecto de Diesel que se llama Diesel Wall, que ofrece la posibilidad de diseñar una obra para esta superficie que está en una casa de una calle de Milán.

Los tres ganadores podrán realizar su obra que quedará expuesta durante tres meses. La primera edición fue el pasado año y fue todo un éxito (ver ganadores), así que esta puede que sea aún mejor. Todavía puedes presentarte, el plazo termina el 18 de marzo. Todo en la web de Diesel Wall


Comentarios :

2 comentarios »

  1. Veo muy interesantes trabajos, de los premiados me gusta la canchita.

    Comentario por lowpriority — 4 de Marzo de 2005 @ 7:49 pm

  2. Yo hice una foto del antes, tendré que ir a ver el después en Berlín!

    http://www.flickr.com/photos/pixelmaniatik/98022972/

    xD

    Comentario por Willy — 17 de Febrero de 2006 @ 9:43 am

Suscripción RSS a los comentarios de la entrada. URI para TrackBack.

Deje un comentario

Saltos de línea y párrafo automáticos, la dirección de e-mail no se mostrará, HTML permitido: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

(requerido)

(requerido)



Pixel y Dixel es un weblog sobre el mundo digital, Internet, tecnología, música, vídeo, fotografía, publicidad, cine, tendencias... y otros temas que nos resultan interesantes.

Fotoblog
Campus Party Brasil
Feeds



Búsquedas

Menú
Home


Categorías

jazztel no gracias


Apoyamos

© Pixel y Dixel está bajo una licencia Creative Commons

Publicado con WordPress. Diseño basado en una plantilla de Theron Parlin



Archivo