24 horas del cielo de los EE.UU.

Escrito por Pixel el 16.02.2005 @ 20:28

¿Te imaginas ver en un gráfico la representación del tráfico aéreo de los Estados Unidos? Pues lo podemos ver gracias a este vídeo (13 MB quicktime) de la NASA en el que se nos muestra como es la circulación de los aviones sobre el país americano.

Impresionante. Sobre todo cuando en determinados momentos del día hay más de 4.500 aviones en el cielo (cuando menos “sólo” hay 600). Vamos que lo de ser controlador aéreo en Nueva York tiene que ser super divertido. Se ven muchas cosas en la animación: el tráfico interno este-oeste de los EE.UU., la distribución de las grandes ciudades, el volumen de areonaves que viene por el Atlántico frente a las que vienen por el Pacífico…


Ahora en Pixel y Dixel


30 Comentarios »

  1. como puedo mober las imagenes des de el satelite a el mundo salio en cronicas marcianas

  2. [...] Hace ya un tiempo os mostramos un espectacular vídeo de la NASA, donde se mostraba una simulación de los aviones que sobrevolaban en un día los Estados Unidos. Aaron Koblin ha ido un poco más lejos con Flight Patterns: tomando los datos de los vuelos de la U.S. Federal Aviation Administration, y aplicando programación y postproducción en After Effects y Maya, ha generado una serie de vídeos cuya plasticidad es increíble, sobre todo porque reflejan algo en teoría tan poco atractivo como los vuelos de miles de aviones. Impresionante. [...]

  3. como puevo ver al mundo al vivo por el satelite de nuestra tierra. no tengo mas que decirle,( desesperado por ver almundo al vivo por el satélite.) Att.: Wilson

  4. me encantaria saber en que pagina puedo ver al mundo por el satelite, ya que me encataria ver mi casa y todo mi pais desde ese punto.

  5. ver la republica dominicana desde el satelite, gracias que el señor me los bendiga ha todos

  6. buena

  7. quisiera saber como puedo tener abceso a los satelites, porque me interesan muchos , sienpre e intentado incresar a alguno pero no es posible
    mi nombre es jose enmanuel barrera moreno
    soy estudiante de arquitectura y mis anelos son yegar miy lejos . gracias

  8. TEngo mucha curiosidad por ver en vivo, la tierra por satelite, me dijeron que si se podia pero en realidad no la e encontrado, espero y me pueda ayudar por favor. a sido mi sueño….

  9. quiro ver al mundo

  10. hola

  11. quiero que me dejen ver algunos videos satelitales

  12. video satelital

  13. como puedo hacer para ver imagenes en vivo del mundo a traves de un satelite

  14. como perseguir a una persona por satelite

  15. me gusta,pero como quiero que este en vivo en via satelite

  16. como veo la tierra desde el espacio

  17. yo vivo en usa y me encataria ver el d.f. mexico como le puedo hacer

  18. como puedo ver o bajar el programa

  19. pues me interesa esta pagina por k me gusta estar al tanto de lo k pasa en el mundo…..

  20. COMO PUEDO BER POR SEÑAL SATELITAL A LOS EE.UU

  21. como puedo ver a Puerto Rico hay que vajar algun programa y como

  22. quero vista satelital

  23. deseo ver mi pais y otros en vivo

  24. quisiera saber como puedo tener el abseso al satelite porque me interesa mucho ey intentado muchas veces pero no hey podido me gustaria que respondiera gracias

  25. ¿sera que puedo ver ciudades en vivo por satelite

  26. me gustaria q me dijeran como puedo ver mi casa desde el cielo…a que pagina entro o como le hago.gracias…

  27. QUIERO CONOCER EL MUNDO DONDE VIVO COMO ES SIN SALIR DE CASA

  28. no me puedo abrir la pagina para meterme a ver las imagenes en viivo!!

  29. esta pagina no sirve!!!

  30. quisiera ver mi pais