EA Games, ya vienen los reyes

Escrito por Pixel el 23.11.2004 @ 20:57

El viernes pasado tuve la suerte de asistir a una fiesta de EA Games, con motivo de la celebración de su décimo aniversario en España, y la presentación de nada más y más y nada menos que de 6 juegos 6, que son las novedades que han preparado para estas fechas: “Need for Speed Underground 2”, “Los Urbz”, “El Señor de los anillos: la Batalla por la Tierra Media”, “El Señor de los Anillos: la Tercera Edad”, “Medal of Honor: Pacific Assault”, y “Golden Eye: agente corrupto”. Y es que en esto de los video juegos, los chicos de EA son los reyes.

El que más me gustó (aunque reconozco que soy “medalero”) fue “Medal of Honor: Pacific Assault” la última entrega del popular juego ambientado en la II Guerra Mundial que esta vez recoge nuevos escenarios en el Pacífico, además de un nuevo motor gráfico (Havok), y muchas otras mejoras en el modo multi jugador.

También me gustaron bastante el “El Señor de los Anillos: la Batalla por la Tierra Media“, primer juego de estrategia ambientado en la saga de Tolkien, y “Los Urbz” una vuelta de tuerca a los populares Sims: el objetivo es ser el más popular de la ciudad, conseguir trabajo, que te dejen entrar en una disco…

Impresionantes.


Ahora en Pixel y Dixel